jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Echeverría | 29 mar 2023

De cara a las elecciones

Van Tooren tras la decisión de Macri: “Tenemos que demostrar grandeza y no pelearnos entre nosotros"

El concejal por el PRO de Esteban Echeverría elogió al ex presidente.


El concejal de Esteban Echeverría por el frente Juntos Evert Van Tooren aseguró sentirse “orgulloso” por la determinación del ex presidente Mauricio Macri de no competir en las elecciones presidenciales. “Es una decisión muy difícil, muy personal y que habla de lo que es él como persona, lo que fue como líder”, afirmó.

En comunicación con Política del Sur, el edil del PRO manifestó estar algo “sorprendido” por la noticia debido a que “tenía una fichita puesta de que iba a ser candidato”. Evaluó que en la decisión del ex mandatario “pesó mucho la parte familiar”.

Sin embargo, consideró que en la coalición opositora “todo queda como hasta ahora” y que los postulantes definitivos “se dirimirán en una PASO”. “Yo acompaño el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires”, comentó.

“Este es un espacio político que ha crecido mucho, que tomó mucha dimensión por lo que ha hecho Mauricio Macri. Tenemos que hacer lo mejor posible, demostrar grandeza y no pelearnos entre nosotros. La gente decidirá con quién se siente mejor representado”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias