viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 29 mar 2023

INSÓLITO

Detuvieron a un joven que robaba con un arma de juguete

Había tratado de robar un auto pero fue sorprendido por la Policía en Gerli.


Un joven de 25 años fue detenido en la localidad de Gerli, acusado de intento de robo y resistencia a la autoridad. Lo insólito del caso es que al ser requisado, los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda descubrieron un arma de juguete entre sus pertenencias con las que amenazaba a sus víctimas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que personal de la Policía motorizada, "son alertados en Larralde y Sarmiento por un transeúnte, que manifestó que en las calles Larralde y Anatole France, había un hombre queriendo cometer ilícito a los autos que pasan".

Al llegar al lugar, constataron la presencia de un sujeto en pleno acto delictivo, quien fue reducido luego de una breve resistencia, y llevado esposado hasta la Comisaría Sexta del distrito. 

Los uniformados secuestraron en su poder un arma de juguete similar a un revolver, que habría utilizado para simular que estaba armado y así poder intimidar a los conductores que pasaban por la zona.

El imputado quedó a disposición de la fiscal Solange Cáceres, de la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "tentativa de robo" y "resistencia a la autoridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias