jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 28 mar 2023

ELECCIONES

Pallares afirmó que Macri “tiene muy en claro que no hubiera sido buena su performance electoral”

El senador bonaerense además salió al cruce de las críticas del ex presidente al Gobierno. “No tiene cara”, disparó.


El senador bonaerense por el Frente de Todos José Luis Pallares negó que la decisión de Mauricio Macri de no competir en las elecciones sea una “proeza” y la atribuyó a que el ex presidente “tiene muy en claro que no hubiera sido buena su performance”.

Hay medios que están trabajando muy fuertemente para la oposición. Hoy le están vendiendo a la sociedad que el ministro de Economía, Sergio Massa, le metió la mano en los bolsillos a los jubilados cuando es absolutamente al revés y en este caso lo mismo, parece ser una proeza lo de Macri y es al revés, tiene muy en claro que no hubiera sido buena su performance electoral”, analizó el legislador provincial en diálogo con Política del Sur.

En este marco, criticó a Macri por “decir que este es el peor Gobierno de la historia”. “Realmente ni cara tiene para enfrentar a los argentinos”, recalcó.

Sobre las implicancias de la decisión de Macri, Pallares sostuvo que el Frente de Todos le tiene que “ofrecer a la sociedad el mejor candidato o candidata”. “Nos estamos tomando el tiempo necesario, que, por supuesto se va agotando”, apuntó.

Y completó: “Tenemos que enfrentar al neoliberalismo que si viene nuevamente a la Argentina, va a profundizar un modelo que dejo al país subido en un endeudamiento para pagar deudas que ellos mismos habían contraído, hipotecando por más de 50 años a muchísimas generaciones de argentinos, dejando desempleo”.

“Hoy la desocupación está en los niveles más chicos de los últimos años y esto no lo dicen, el crecimiento de la industria está en los niveles más altos de los últimos 15 años y tampoco se dice. Uno se pone triste cuando vemos a los programas políticos que parece que están leyendo un guion que le mandan desde la oposición. No es criterioso que se le esté mintiendo a la gente todo el tiempo”, cuestionó.

Respaldo a Kicillof

Luego, el vicepresidente del bloque de senadores del Frente de Todos ratificó su apoyo a la reelección del gobernador Axel Kicillof. “Ha hecho un muy buen trabajo en todo sentido, en la lucha contra la pandemia. Todo el mundo sabe que si Buenos Aires hubiera sido un país, hubiera estado entre los primeros cinco en el tratamiento con el flagelo del Covid-19”, remarcó.

También destacó que se realizaron “obras hídricas, viales, infinidad de jardines de infantes nuevos, reparación y construcción de escuelas”.

“Desconozco la versión que lo ponen como candidato a presidente, sé que anda dando vueltas pero en mi opinión personal la vocación de Axel está en una reelección. Vemos que quiere terminar con muchas cuestiones inconclusas que ha generado, que ha puesto en marcha, que se han cristalizado y otras que faltan”, concluyó Pallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias