miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nación | 27 mar 2023

ELECCIONES

Avanzan las gestiones para que Avanza Libertad se sume a Juntos por el Cambio

Lo confirmó José Luis Espert. En las últimas horas se reunió con el legislador porteño Roberto García Moritán.


El diputado nacional y referente de Avanza Libertad, José Luis Espert, confirmó que avanzan las gestiones para que su espacio su sume a Juntos por el Cambio. De esta forma, competiría en la PASO para definir al candidato a gobernador bonaerense de JxC.

En este marco, se reunió en las últimas horas con el legislador porteño Roberto García Moritán durante la cena organizada por CIPPEC.

“En el encuentro de CIPPEC coincidimos con Roberto García Moritán en que los liberales tenemos que estar todos juntos para derrotar al kirchnerismo en las urnas, pero esta vez con un programa de gobierno para que no vuelvan nunca más”, subrayó Espert en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por su parte, García Moritán expresó: “Este 2023 tenemos la obligación de terminar con el kirchnerismo. Se tiene que terminar la Argentina de los corruptos, y la única forma de lograrlo es con todos los liberales juntos, compitiendo. Un placer encontrarme con José Luis Espert en la cena de CIPPEC”.

Previamente, en declaraciones televisivas, Espert reconoció el avance de las gestiones para sumarse a Juntos por el Cambio. “Hemos empezado a conversar con Patricia Bullrich, con Carrió, Cornejo, Morales, Abad, estamos empezando a conversar para un nuevo espacio opositor”, aseveró.

“Además de conformar una gran PASO, iríamos más allá, no solo sería una mega PASO, sino que el liberalismo forme parte de una nueva alianza para que el kirchnerismo no vuelva nunca más, ese nunca más depende de las reformas económicas que los liberales podríamos hacer. La idea es competir”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias