sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 27 mar 2023

EN EZEIZA SE SUBEN AL TREN DE LA ILUSIÓN

“Ahora Chacarita se tiene que preocupar por nosotros”

Tristán Suárez hilvanó su tercera victoria al hilo y en la próxima fecha recibirá al puntero de su zona. “Tenemos una idea que vamos a respetar y a Chacarita le vamos a salir a ganar”, aseguró Rodrigo Vélez.


No había arrancado de la mejor manera el campeonato para los de Ezeiza. Luego de cuatro derrotas consecutivas, Fabián Nardozza tuvo que marcharse y asumió en su lugar Gabriel Di Noia. Ese cambio de entrenador le sentó bien a Tristán Suárez, ya que cosecho tres triunfos al hilo y ahora suma 9 puntos y oxigeno necesario para lo que se viene.

“Para nosotros fue un golpe perder el técnico que compartió la pretemporada con nosotros. Gabriel llegó con otra idea, un cambio de aire y creo que entró muy bien en el grupo. Fue clave para poder ganar estos tres partidos”, admitió Rodrigo Velez, en diálogo con Deportes del Sur.

Luego de la victoria ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, los de Ezeiza suman 9 puntos y se ubican cerca de los puestos de reducido.

A propósito, Vélez señaló: “Hay una idea de juego diferente que al plantel le sentó cómoda. Tal vez con Fabián intentamos jugar de otra manera, no nos salió, cometimos errores y terminamos perjudicando al entrenador. Hoy empezamos a sostener más la pelota, moverla, salir jugando y creo que nos sentimos cómodos”.

En la próxima jornada, Tristán Suarez recibirá la visita de Chacarita en Ezeiza. La cita será el sábado desde las 20 horas en el estadio 20 de Octubre.

“Apuntamos a pelear el campeonato. Es la idea inicial de la temporada. La categoría es muy difícil, nada te garantiza pelear el título lo que sí es clave es la regularidad y más hacerte fuerte de local. Hoy ves a Almirante o Chacarita que están arriba, creo que tiene que ver con eso, son equipos que rara vez pierden”, apuntó Vélez.

Por último, el mediocampista de Tristán no se achicó: “Tenemos una idea que vamos a respetar. Chacarita es un gran equipo, pero le vamos a salir a ganar. Ahora Chacarita se tiene que preocupar por nosotros. Hay que estudiar un poco en la semana sus cualidades y también fortalecer más las nuestras. De local vamos a salir a ganar para meternos en la pelea”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias