viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 26 mar 2023

HAY UN PUNTERO EN EL SUR

Los Andes derrotó a Deportivo Merlo y se prende a la punta del torneo

El Milrayitas se impuso ante el Charro por 2-0 y logra llegar a lo más alto del Apertura de la Primera B.


Los Andes fue contundente y venció a Deportivo Merlo por 2-0, en una tarde hermosa para el Milrayitas en Parque San Martín. Victoria de oro para afianzarse en la punta del campeonato y comenzar a soñar en grande.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes intenso en ataque. Siendo muy compacto en la delantera para buscar situaciones de peligro. A los 6', Cristian Maidana puso con un tiro libre con destino de arco el 1-0 a favor del Milra.

A los 33', Lomas estiró la ventaja con un centro de Francesco Celeste que conectó con Alan Ortíz para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, Merlo trató de emparejar las cosas para poder lastimar en el área de Los Andes, con más precisión en las jugadas de gol. Poco mostró el conjunto Charro contra un Milrayitas que hizo los deberes para cuidar el resultado y llevarse los tres puntos para Lomas de Zamora.

Segundo triunfo al hilo para Los Andes, que ahora comparte la punta con San Miguel y Dock Sud, los tres con 14 unidades. El torneo es largo, pero partido tras partido el Milrayitas mejora en su juego, muestra una actitud ganadora y con hambre de gloria. La ilusión sigue intacta en Lomas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias