jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 23 mar 2023

ELECCIONES

De Gennaro apuesta a la PASO para definir al candidato del FdT en Lanús

El concejal y precandidato a intendente también fue optimista en poder derrotar al oficialismo. “El abandono que hizo Grindetti hará que los lanusenses lo repudien en las urnas”, confió.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Víctor De Gennaro apuesta a la unidad de su espacio de cara a las próximas elecciones y criticó al intendente Néstor Grindetti que “abandonó al municipio y a la gestión”.

“Va a haber un Frente de Todos con PASO. El compañero Nicolás Russo y yo por el Frente Popular Lanusense estamos en campaña por los distintos barrios y sectores y seguramente se acoplarán uno o dos compañeros más o hasta una compañera, y eso es bueno”, subrayó el edil en diálogo con Política del Sur.

Apuntó a que “en las PASO sea el pueblo lanusense el que decida quién es el que va a encabezar la lista, es una decisión democrática que fortalece”.

Añadió  que “a nivel nacional por supuesto que hay matices y diferencias, opiniones que son respetables y cada uno se define en términos políticos”. “A nivel provincial hay un consenso cada vez más fuerte que nuestro candidato es el gobernador, Axel Kicillof para su reelección”, completó.

“En las encuesta se los ve muy atrás a Grindetti y Kravetz”

De Gennaro, en este marco, volvió a cuestionar al intendente Néstor Grindetti y aseguró que “viene cayendo en las encuestas en provincia y en lo local porque abandonó la gestión y en cuatro años no hicieron nada”.

“Hay una crítica muy profunda al debilitamiento de la gestión pública de Grindetti, el retroceso, el olvido de los barrios de Lanús y tenemos mucha confianza en que la gente nos devuelva su voto para que podamos gobernar con una esperanza diferente”, aseveró.

Insistió en que “las encuestas se los ve muy atrás a Grindetti en la Provincia y a Diego Kravetz en Lanús”. “Eso de recalculando nunca dejó de hacerlo, aunque en su discurso de hace unos días dijo que era su último, pero también dijo que necesitaba ocho años más de gestión para concretar los proyectos”, señaló sobre el futuro del jefe comunal.

Por último, criticó “toda la falta de atención” del Municipio que sufrieron los cortes de luz.

“Si a eso le sumamos la privatización del sistema de cobro, el aumento de las tasas, la falta de una apertura democrática, el haberle delegado todos los poderes al intendente para que cambie las partidas sin ningún problema en el presupuesto, estamos ante una situación de gravedad”, concluyó De Gennaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias