jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 22 mar 2023

MILRAYITAS DE ILUSIONES

Francesco Celeste: “Vamos a lucharla hasta el final”

El volante de Los Andes charló con la prensa tras el triunfo ante Ituzaingó en Lomas de Zamora y expresó: “Estamos muy contentos por volver a ganar tras ese sabor amargo de Comunicaciones”.


Deportes del Sur estuvo presente en la zona mixta del Eduardo Gallardón luego de la victoria de Los Andes contra Ituzaingó por 3-0, y obtuvo el testimonio exclusivo de Francesco Celeste, volante del equipo Lomense y autor de uno de los goles del partido.

”Fafi” manifestó en nuestros micrófonos lo importante que es este resultado de cara a los próximos compromisos que tendrá el plantel: “Estamos muy contentos por volver a ganar tras ese sabor amargo de Comunicaciones. Por suerte pude abrir el marcador para inclinar la balanza a nuestro favor. Fuimos claros merecedores del triunfo”.

“Vamos a lucharla hasta el final. El objetivo de Los Andes es claramente ascender ya que es el más grande de la categoría. Iremos a todas las canchas a inculcar eso. Ahora se nos viene un partido complicado ante Deportivo Merlo, pero confiamos en nuestra idea de juego”, finalizó la conversación Celeste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias