sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 22 mar 2023

EL PATO GOLEADOR

Vidal, el artillero sorpresa de Brown

Patricio Vidal está al tope de la tabla de goleadores de la Primera Nacional. El ex Independiente y Sarmiento es figura en el equipo que dirige Pablo Vicó. El testimonio y los datos.


Por: Pepe Tricanico

Brown de Adrogué sustenta su ilusión en la confianza que le transmite Pablo Vicó desde el banco de suplentes pero también con la experiencia de un refuerzo clave que llegó para esta temporada: el ex Sarmiento de Junín Patricio Vidal. 

"El Pato" es el líder del ataque tricolor, lleva 4 goles en la Primera Nacional y potencia con su seguridad a los más jóvenes. Además, lleva 9 goles en Brown contando ambos ciclos en el club sobre un total de 28 partidos. Solo en Adrogué anotó más goles que en todos los demás clubes de AFA dónde jugó. Parece haber encontrado su lugar en el mundo... 

"Los goles me dan confianza. Me pone contento este presente. Pero nos enfocamos en lo que viene, más allá de la tabla de goleadores o de la pocision que ocupemos circunstancialmente", describió. 

Vidal, de 30 años, es nacido en San Miguel de Tucumán y comenzó futbolísticamente en Independiente. Además, registra pasos por equipos importantes del continente como Oriente Petrolero (Bolivia) y Olmedo (Ecuador). 

"Tener a Pablo Vicó en el banco, que está hace 14 años, te da una tranquilidad diferente a cualquier otro club y me puso contento cuando me volvió a llamar. Espero poder retribuirle dentro de la cancha", contó en diálogo con Deportes del Sur.

Brown de Adrogué (8) se medirá el sábado desde las 15.30 ante Estudiantes de Buenos Aires (12) otro de los animadores de la Zona B. Los dirigidos por Fernando Ruiz son escoltas del líder Quilmes (15) y será otra buena prueba para los tricolores. Vidal viene de convertir un doblete contra Aldosivi y está afilado.

"Es un rival difícil. Hay que estar muy concentrados. Brown mejoró su nivel, creo que por eso empezamos a ganar. Ahora, hay que mantenerlo", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias