viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Quilmes | 22 mar 2023

LA CERVEZA AFLOJA CON LA ESPUMA

En Quilmes aseguran: “Todavía no somos candidatos”

Agustín Bindella, defensor del cervecero, dialogó con Deportes del Sur acerca del Quilmes puntero en la Zona B de la Primera Nacional. “Se va a saber a mitad de torneo contra quienes vamos a pelear”, aseguró.


Quilmes avanza a paso firme en la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua viene de bajar a uno de los animadores del campeonato. Le ganó a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Centenario por 2 a 0 con goles de Facundo Castro y Agustín Bindella y suma 15 puntos tras seis presentaciones. Acumula cinco victorias y una derrota.

"Muy feliz y contento por meter un gol en este partido clave para nosotros. Lo estamos mereciendo y el equipo muestra la actitud. Esto es largo, recién arranca, espero que podamos seguir así", expresó Bindella en dialogo con Deportes del Sur.

El lateral izquierdo reconoció que “nos tocó perder con Brown de Adrogué, pero por suerte pudimos levantarnos rápido”. Además, añadió: “Pudimos reponernos y quedar punteros en soledad”.

"Tuvimos un muy buen arranque y nos tocó perder. Fue un tropezón con Brown y no podíamos decaer. Pudimos levantarnos en este triunfo, había que trabajarlo. Lo plasmamos en la cancha y por suerte pudimos jugar de igual a igual. En nuestra cancha nos hacemos fuertes y eso es importante. Tenemos un jugador más que es la gente, mete mucha presión y eso es positivo”, aseveró Bindella.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Atlético Rafaela el domingo desde las 20 en otro encuentro ante uno de los rivales que “pinta” como animador del torneo.

A propósito, el jugador surgido de las inferiores del cervecero, admitió: “Se viene un partido complicado y muy difícil contra Rafaela. No creo que haya equipos mejores que otros. Te puede ganar cualquiera. Hay que estar metido en la semana. Ya vamos a empezar a trabajar el partido. Ojala podamos traer los tres puntos de allá".

Con respecto a su trabajo en el equipo y a su desempeño, Bindella señaló: "Vengo entrando desde el banco y las veces que me toca trato de aportar. Los que estamos de suplentes somos importantes también. Es la clave para estar todos juntos".

A su vez, el futbolista que tuvo un paso sin éxito por Independiente de Avellaneda en el 2019, reconoció: "Lo que no se negocia es la intensidad y la actitud. También tenes que tener funcionamiento. No sé si somos un equipo que juega lindo, pero tenemos delanteros que son muy buenos. El objetivo es el ascenso. Estamos con la espina de perder con Barracas".

Por último, recordó y asimiló: "La vez que llegamos a la final arrancamos mal y después nos repusimos. Se va a saber a mitad de torneo contra quien vamos a pelear. No sabemos quién puede ser candidato todavía".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias