martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 21 mar 2023

VUELVE A SONREÍR

Los Andes goleó a Ituzaingó y se acomodó en la tabla

El Milrayitas se impuso por 3-0 ante el Verde en el Eduardo Gallardón y logró reencontrarse con el triunfo.


Por la octava fecha del Torneo Apertura, Los Andes se despertó a tiempo y venció a Ituzaingó por 3-0 en Lomas de Zamora. Con tres puntos de oro se queda el Milrayitas.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes más preciso en ataque contra un Ituzaingó que salió con un esquema más defensivo y conservador. El Verde de a poco se acomodó en el juego para poder animarse más a atacar el área rival.

A los 34', fue expulsado Pablo Despósito en la visita en el momento más flojo del Milrayitas. Poco del local en lo que fueron los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el Lomense salió con una actitud completamente diferente, siendo más preciso en las jugadas colectivas y con eso pudo abrir el marcador a los 55', con un bombazo de Francesco Celeste.

A los 70', Alan Ortiz amplió el marcador para darle más seguridad al equipo. Y finalmente, Diego Barros sentenció las cosas para poner el 3-0 y liquidar el partido.

11 puntos cosecha Los Andes con este triunfo y se posiciona en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Primera B. El Milrayitas demostró tener un equipo para poder ilusionarse con ser animador del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias