jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 21 mar 2023

ILUSIÓN GASOLERA

"El apoyo de la gente de Temperley es fundamental"

Luciano Nieto, uno de los puntales del Gasolero del "Chaucha" Bianco, se ilusiona con el buen comienzo en la Primera Nacional. "Estamos contentos, pero hay que mantener la humildad que nos caracteriza como grupo", avisó.


Por: Pepe Tricanico

Temperley disfruta de un comienzo de campeonato con la llamada "media inglesa" ideal: los dirigidos por Bianco ganan en el Beranger y se traen el punto fuera de casa. Y así, tras seis partidos disputados, suman 12 puntos y están terceros en la Zona A de la Primera Nacional. 

“Para nosotros es importante seguir sumando. Tenemos que mantener la humildad que es lo que nos caracteriza con grupo. En casa hay que hacernos fuertes, hicimos una cantidad de goles que a nosotros nos da confianza”, reflexionó el zurdo Luciano Nieto. 

Para el ex Huracán, Chacarita y Sport Boys de Perú el 3-0 ante San Telmo fue el reflejo del "buen trabajo de la semana". "Había que buscarle una variante a la salida de Altamirano (por lesión), que es importante para nosotros y creo que el doble cinco que hicimos con Adrian (Arregui) salió bastante bien”.

Nieto no faltó en ninguno de los partidos de esta temporada. A veces más recostado sobre la izquierda, otras más al centro haciéndose eje del fútbol de Temperley, sigue consolidándose como un inamovible para Bianco. 

"Estoy muy contento. Y este presente me hace convencer cada vez más de la decisión de quedarme acá en el país cuando regresé de Perú. La pretemporada unió mucho al plantel, el apoyo de la gente es importantísimo, ahora hay que seguir enfocados en sumar", resaltó en declaraciones a El show de Temperley. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias