jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 21 mar 2023

ELECCIONES

Moroni: “Hay un desencanto general con la política y es nuestra obligación que nos vuelvan a creer”

El fundador de Acuerdo con Lanús recalcó que “hoy la gente necesita soluciones concretas y rápidas”.


El fundador de Acuerdo con Lanús, Ignacio Moroni, analizó el escenario de cara a las próximas elecciones y advirtió que “el ciudadano está desencantado con la política en general”.

“Es algo que los políticos que recién empezamos estamos pagando. Es nuestra obligación que nos vuelvan a creer porque hay muchos jóvenes con ganas de cambiar el rumbo”, aseguró el dirigente lanusense en diálogo con Política del Sur.

Al respecto, contó: “Estoy con Graciela Camaño y mantuvimos el mismo bloque con (Florencio) Randazzo. Está para un armado para las próximas elecciones con (Juan) Schiaretti con ganas de participar, seguramente habrá unas PASO y desde este espacio queremos hacer algo que al vecino le interese mucho”.

“En este país nada cambia y muchos deciden irse. Somos diferentes y queremos que esto salga adelante. Los jóvenes están desencantados y es nuestra idea cambiarlo”, enfatizó Moroni.

En este marco, el líder del espacio de Camaño y Urtubey en Lanús sostuvo que “hay que escuchar antes de proponer”. “Estamos cansados de los que dan actos horas y horas y el ciudadano no puede dar su palabra. Hoy la gente necesita soluciones concretas y rápidas. Políticas de largo plazo tienen que estar, pero hay que hacer algo concreto y solucionar lo más rápido posible. Como que no pueden acceder a su primer trabajo, por ejemplo”, indicó.

“Estoy totalmente preparado para ser intendente”

En el plano local, Moroni señaló como ejes a mejorar “las salitas de salud, el caos de tránsito y la seguridad”. Evaluó que “no todo el municipio tiene las mismas necesidades, hay barrios que se inundan muchísimo. La iluminación falla en algunos otros y la inseguridad golpea en todos lados, pero en algunos lugares está más potenciado”.

“No se necesitan tantos recursos como se piensa, hay que adherir las cámaras de seguridad de los comercios al monitoreo general para evitar robos. Hay que tener referentes barriales que generen comodidad y que ayuden a todos los vecinos en general”, agregó.

Para finalizar, expresó: “Estoy totalmente preparado para ser intendente de Lanús, no será sencillo y con diálogo, trabajo y voluntad todo se puede hacer. No tengo excusas para llevar a cabo mi gestión en un futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias