jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 21 mar 2023

ELECCIONES

De Gennaro confía en un triunfo del FdT en Lanús: “Sé que esta vez nos van a elegir”

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Popular Lanusense, no obstante, reconoció que el espacio “necesita recuperar la vitalidad y la expectativa de 2019”.


El concejal por el Frente de Todos y precandidato a intendente por el Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, fue optimista sobre las posibilidades del espacio en las próximas elecciones.

Somos conscientes que el Frente de Todos necesita recuperar la vitalidad y la expectativa del 2019. Hubo 43.000 lanusenses que dejaron de votarnos”, analizó el edil sobre lo que fue la elección del 2021.

En diálogo con Política del Sur, evaluó que “muchos vecinos se desalentaron y algunos por ahí no fueron a votar porque como no es una elección ejecutiva a veces hay menos gente”.

Insistió luego en que “hay que recuperar la vitalidad” y remarcó que “en Argentina sobra plata, sobra riqueza, lo que falta es pagar bien al trabajo”.

Luego, el dirigente habló sobre la posibilidad “real” de gobernar el distrito, hoy manejado por el intendente del PRO, Néstor Grindetti.

Estamos a dos mil votos de esa posibilidad de conducir de una manera distinta. Estoy muy esperanzado, lo veo, la gente discute la política nacional, algunos se decepcionaron, tienen desesperanza, es lógico, la situación de la inflación que no se controla, cuesta llegar a fin de mes, pero hay una preocupación por resolver los problemas”, enfatizó.

Remarcó que “inclusive en Lanús tuvo que reconocer el intendente que todo se lo debe al Gobierno nacional, tuvo que poner el nombre y apellido a Gabriel Katopodis y a Edgardo Depetris, porque las obras que se están haciendo no las hace el intendente, las hace el pueblo argentino, es plata de todos y un esfuerzo”.

“Se podría hacer mucho más, tiene riqueza y hay potencialidad. Las PASO promueven la participación, está la esperanza de recuperar y enamorar de nuevo a eso 43 mil lanusenses que no nos votaron pero que sé que esta vez nos van a elegir”, confió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias