sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Claypole | 20 mar 2023

LIDER ABSOLUTO EN LA C

Damián Salvatierra contó el secreto que tiene Claypole

El histórico goleador sustenta su ilusión no solo en los buenos resultados del Tambero, sino en una característica en especial. Los detalles.


Claypole aplastó a General Lamadrid imponiéndose por 4-0 en Gerli para conseguir su 7mo triunfo en nueve presentaciones y consolidarse como único líder de la Primera C con 22 puntos. 

"Para validar el punto del clásico en Burzaco (0-0) teníamos que ganar. Y afrontamos este partido sabiendo que era uno de los más difíciles", reflexionó Damián Salvatierra, autor del cuarto gol del "Tambero". 

Los dirigidos por Jesús Diaz están siendo locales en cancha de El Porvenir debido a las obras que se están realizando en el Rodolfo Capocasa. 

"En Gerli nos hicimos muy fuertes y el equipo se acostumbró a jugar ahí. De todas formas, queremos volver a jugar en nuestra casa. Mientras, seguimos ganando", comentó con humor el ex atacante de Midland, que ahora es escolta de Claypole con 20 puntos. 

El ataque más goleador (16) y la defensa menos vencida (3 goles recibidos) son algunos de los argumentos que tiene el "Tambo" para ilusionarse. Pero hay más motivos... 

"El club se encuentra muy bien. Estamos para pelear y estar en estos primeros puestos, la idea es ser regulares y creo que el secreto es tener un plantel con mucho recambio. Vamos a seguir por este camino", se ilusionó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias