viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 19 mar 2023

¡SUBITE A LA CHAUCHANETA!

Temperley derrotó a San Telmo y se consolida como candidato

El Gasolero fue contundente y se impuso ante el Candombero por 3-0 en el Alfredo Beranger. Los dirigidos por el Chaucha Bianco dejaron el claro mensaje de querer pelear por el ascenso.


Temperley mostró juego y carácter para golear a San Telmo por 3-0 en Turdera y prenderse en los puestos de arriba de la Primera Nacional. El Gasolero hizo los deberes contra uno de los rivales más flojos de la zona A, siendo superior en todos los sectores. La ilusión se pinta de Celeste.

El encuentro arrancó con un Temperley bien sólido en ataque, pero sin descuidar su defensa ante un San Telmo que buscaba el contragolpe. A los 20´, el Gasolero desperdició un penal a su favor que fue mal ejecutado por Luis López. A los 32´, Enzo Coacci abrió el marcador para poner el 1-0 parcial en el Beranger. Los Celestes supieron aguantar bien el primer tiempo para irse al descanso con la ventaja a su favor.

Ya en el complemento, Temperley estiró la ventaja rápidamente con el gol de Patricio Cucchi a los 47 minutos del segundo tiempo. Tuvo varias chances más el Gasolero de estirar la ventaja, pero el equipo prefirió resguardarse más en su área para no desgastarse físicamente ya que San Telmo no demostró indicios de poder al menos conseguir el descuento. Finalmente, el "Animal" Lopéz tuvo su revancha y puso el 3-0 para cerrar una noche perfecta en el Beranger.

Tres puntos de oro para continuar con el invicto y posicionarse con 12 unidades en el tercer puesto de la zona A. Temperley sigue firme en su claro objetivo de pelear el campeonato, con una idea clara de juego y con jugadores que partido tras partido demuestran actitud para llevar al Celeste a lo más alto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias