sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 18 mar 2023

FUERTE RESPALDO DE MANES A BURSESE

"Lo conozco desde antes de entrar en la política y se de su compromiso con este Municipio"

El diputado nacional y referente del radicalismo participó de una recorrida por el distrito con dirigentes partidarios. "Lo conozco desde antes de entrar en la política, y se de su vínculo y compromiso con este Municipio”, subrayó sobre el aspirante a la Intendencia. 


El diputado nacional de la Unión Cívica Radical Facundo Manes visitó Lanus acompañado por el concejal Emiliano Bursese, autoridades partidarias y dirigentes de todos los circuitos del distrito. 

Durante su paso por el distrito, el neurocientifico mantuvo un encuentro con las Madres del Dolor contra el Paco de Villa Jardin, en Villa Diamante, organización que lleva adelante un importante trabajo social, jurídico y de salud para los chicos que sufren o han sufrido graves adicciones, y para sus familiares.

Luego de este emotivo encuentro, ante más de 100 dirigentes, concejales, consejeros escolares y referentes barriales de todos los puntos del distrito, Manes destacó “el trabajo y el compromiso de Emiliano Bursese y el radicalismo, así como de otras expresiones políticas, por tener un Lanus más pujante, inclusivo y desarrollado. Lo conozco desde antes de entrar en la política, y se de su vínculo y compromiso con este Municipio”. 

La reunión se produzco en la Vieja Casona, el nuevo espacio cultural y educativo ubicado en Yrigoyen 4306. 

Estuvieron presentes en el encuentro entre otros la diputada provincial Nazarena Mesias, el actual presidente del radicalismo Leandro Bechara y el presidente electo Mario Ledesma; las concejales Valeria Larraz y Lucia Stanco; la consejera escolar Rocio Gonzalez, el presidente del partido GEN de Margarita Stolbizer, Daniel Lopez; así como dirigentes y autoridades partidarias del radicalismo y de otros espacios políticos, en nutrida concurrencia. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias