viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 17 mar 2023

EL TAMBERO RECIBE A LAMADRID

A romper las cadenas contra el carcelero...

Claypole buscará volver al triunfo tras el empate sin goles en el clásico ante San Martín. El domingo recibe a Lamadrid. "Hay que dar vuelta la página rápido", avisó Javier Monzón.


El Tambero recibirá el domingo a Lamadrid en cancha de El Porvenir con la misión de volver al triunfo para defender el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera C. 

"Ya pensamos en el domingo, hay que dar vuelta la página de lo que fue el clásico donde no hubo mucho juego y se hizo un partido muy friccionado. A nosotros nos quedó la sensación de tener la obligación por tener un hombre de más pero creo que el empate estuvo bien", reflexionó el volante Javier Monzón. 

Los dirigidos por Jesús Diaz se medirán ante el "Carcelero", que está en la zona roja de la clasificación y ganó solo una vez en 8 fechas (2 empates y 5 derrotas).

"Lamadrid cambió de entrenador porque arrancó mal el año, creo que nosotros tenemos que salir a jugar con nuestra idea como siempre y mostrar el juego asociado que nos caracteriza. No hay que confiarse nunca", avisó el "Burro". 

Monzón se entusiasma con que Claypole pueda dar pelea hasta el final y conseguir el tan soñado ascenso a la Primera B. 

"Tenemos un plantel para pelear los primeros puestos. Hay jugadores jóvenes pero también con gente de experiencia. El objetivo es el torneo. La Copa Argentina es un mimo para todos, para la gente, lógico que vamos a salir a la cancha a dejar todo pero no nos tiene que desviar de nuestra meta que es pelear el ascenso. Lo que toque en la Copa es para disfrutarlo", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias