viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cañuelas | 16 mar 2023

PREOCUPANTE PRESENTE EN EL TAMBERO

Gastón Díaz: “La única forma de revertir esto es con trabajo”

El técnico de Cañuelas charló con Deportes del Sur y se refirió a la mala racha que viene teniendo el equipo en la Primera B: “Estamos muy convencidos y la dirigencia nos acompaña en este proyecto”.


Tras un arranque que parecía prometedor, Cañuelas se encuentra en una meseta negativa donde no logra afianzarse en la B Metropolitana. El Tambero no gana hace cuatro partidos y viene de caer en su última presentación ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio del entrenador de Cañuelas, Gastón Díaz, quien hizo un balance de las primeras fechas del campeonato: “No se nos están dando los resultados. Hemos arrancado bien con un triunfo y después vinieron estas derrotas. Estamos trabajando en la idea futbolística que plasmamos desde que llegamos. Todo tiene su proceso de conocimiento con los jugadores. La única forma de revertir esto es con trabajo. Estamos muy convencidos y la dirigencia nos acompaña en este proyecto”.

Con respecto al rendimiento deportivo, Díaz fue bastante autocrítico, pero también atribuyó que se dieron algunos resultados injustos: “Tengo una estadística de los partidos que jugamos. Contra Merlo fue un resultado mentiroso, llegamos 9 veces y convertimos un solo gol. Merlo llegó 5 veces y convirtió 4 tantos. Hemos llegado en el segundo tiempo como para poder empatarlo. Tenemos que mejorar los errores que estamos cometiendo. Con Colegiales no vamos a repetir estos errores”.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza dejar Cañuelas y el torneo es largo. Le ganamos a Ituzaingó y ahora no somos los villanos. Es la diferencia de Cañuelas en cuanto a un proyecto, siento que la dirigencia me acompaña, en el fútbol argentino se respetan los proyectos”, finalizó el entrenador con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias