viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 16 mar 2023

REPERCUSIONES POST CLÁSICO

"Fuimos superiores"

El entrenador Mauricio Banegas destacó la entrega y el orden que mantuvo San Martín de Burzaco a pesar de jugar más de 60 minutos con un jugador menos. "Hay un equipo en crecimiento", sostuvo el DT.


Más allá del 0-0 que quedó para las páginas de estadísticas, San Martín de Burzaco y Claypole ofrecieron un entretenido espectáculo este miércoles en el estadio Francisco Boga. Y el que aportó su mirada al respecto fue el DT del Azul, Mauricio Banegas, quien resaltó que "con un poquito más de eficacia" el local se hubiera quedado con los tres puntos. 

"En el primer tiempo fue un partido muy parejo. Mientras estuvimos once contra once habíamos generado las situaciones más claras, después de la expulsión de Lucas (Chiaparo) ellos tuvieron un envión anímico y la ventaja de la superioridad numérica, pero no nos complicaron más que tirando algún centro", evaluó. 

Banegas reflexionó respecto al complemento donde consideró que su equipo "mantuvo el orden y fue superior" a Claypole. 

"En el segundo tiempo nos paramos mejor, corregimos algunos movimientos y si hubiéramos estado más punzantes hasta podríamos habernos quedado con el partido. Claypole solo tuvo ese disparo en el travesaño que les quedó producto de un rebote; después las mejores las tuvo San Martín. Fuimos superiores. Y eso nos da buenas perspectivas de acá al futuro", remarcó con contundencia. 

San Martín (18) se mantiene como escolta de Claypole (19) tras ocho fechas disparadas en la Primera C y su proxima parada será ante Midland (17), que está tercero en la clasificación y es el otro invicto que le queda a la divisional. 

"Estamos bien. Tenemos un plantel de jugadores muy preparados. Y nos llena de orgullo seguir invictos, tenemos que seguir mejorando para sostenerlo en el tiempo", avisó Banegas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias