jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Quilmes | 15 mar 2023

EN BUSCA DE LA GLORIA

Facundo Castro: “Quilmes es el más grande de la categoría y tiene la obligación de ascender”

El delantero del Cervecero charló con Deportes del Sur, donde se refirió al buen arranque del equipo en la Primera Nacional.


Pese a haber perdido el invicto ante Brown de Adrogué en el Arandilla, Quilmes pudo cerrar la jornada como puntero de la Zona B y de a poco comienza a consolidarse como candidato a pelear por el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El Cervecero acumula 12 puntos en lo que va del torneo, teniendo una clara fortaleza en ataque para imponer un juego vistoso en la Primera Nacional. Faltan muchas fechas, pero el excelente inicio puede garantizar un futuro prometedor para los dirigidos por Mario Sciacqua.

En Diálogo con Deportes del Sur, el delantero de Quilmes, Facundo Castro, manifestó las sensaciones que le vienen dejando estas primeras fechas de la competencia: “El análisis es positivo porque estamos punteros y depende todo de uno. Hay errores para corregir, pero se nota que nosotros establecimos un juego ganador y buscando lo mejor. Es lindo asumir este desafío. Quilmes es el más grande de la categoría y tiene la obligación de ascender. Somos conscientes de eso. Es el único objetivo que busca este club”.

“Me siento muy bien y tuve un problema físico en la pretemporada. A partir de que me tocó ingresar contra Ferro me sentí bien. Me quiero asentar dentro de la cancha. Cada vez me siento mejor, así mismo como en los entrenamientos. Estoy contento y hay que seguir metiéndole”, aseguró el ex jugador de Racing Club en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Castro palpitó el duro cruce que tendrán ante Estudiantes de Buenos Aires en el Centenario: “El sábado nos toca una parada difícil contra un equipo que también quiere ser puntero. Es importante el apoyo de la gente. La cancha está siempre llena con todo el público alentando. Queremos que nuestra casa sea imbatible para nosotros. Hay que tener nuevamente la cabeza fría y seguir trabajando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias