viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 14 mar 2023

ESTÁ GRAVE

Cruzaba la calle y lo atropelló un auto manejado por un menor en Transradio

La víctima pelea por su vida tras ser embestido por un vehículo manejado a gran velocidad por un adolescente de 16 años.


Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado tras ser atropellado el fin de semana en la localidad de Transradio, por un auto manejado por un menor de edad.

El trágico episodio ocurrió el sábado cuando la víctima cruzaba por la calle Restelli y Magallanes y fue embestido por un vehículo Volkswagen Vento, que era conducido por un adolescente de 16 años.

El joven quedó tendido en el suelo inconsciente, a raíz de las graves heridas que sufrió en el choque. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande.

"Agustín está a la espera de una ambulancia de alta complejidad para su traslado, su estado es crítico, se encuentra en coma inducido. Hace más de 24 horas que mis papás están esperando y no mandan nada, DOS obras sociales tienen IOMA y UTA y no mandan nada, están evaluando las cosas para mandar, ustedes les parece?", expresó en Facebook su hermana, desesperada.

"Además de lidiar con semejante dolor, hay que lidiar con esto, basta de burocracia loco, no pueden manejarse así!! Agus necesita una ambulancia de alta complejidad", indicó.

Respecto del acusado por el accidente que sufrió Agustín, se trata de un menor de 16 años, vecino del barrio en 9 de Abril, que fue aprehendido en la Comisaría Tercera de Esteban Echeverría por "lesiones culposas graves".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias