jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 14 mar 2023

EL GRANATE BUSCA GANAR EN CONFIANZA

Cristian Lema: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

El defensor de Lanús rescató el empate de su equipo en Córdoba ante Belgrano, pero aseguró: “No es negativo el punto, pero nos queda el sabor amargo de saber que si estábamos finos con la pelota se nos iba a dar el gol”.


El granate igualó sin goles ante el “pirata” en el Mario Kempes y pudo volver a sumar después de dos derrotas consecutivas. Sin embargo, fue un empate que dejó sensaciones ambiguas en el plantel.

Una de las figuras en la noche cordobesa del sábado fue Cristian Lema. El ex zaguero central de Newells es fundamental en el esquema de Frank Darío Kudelka y a propósito del encuentro, expresó: “Fue un partido raro, luchado. Nosotros si teníamos paciencia, sobre todo en la primera parte que generamos peligro y llegamos abajo del arco, pero la realidad es que no fue nuestro partido con la pelota. Entonces, rescato que mantuvimos el cero en nuestro arco después de dos partidos en donde nos convirtieron. Tenemos que hacernos fuertes desde ese lado”.

Con esta igualdad, Lanús suma en la tabla de los promedios y se mantiene en los primeros puestos de la tabla general. El granate suma 13 puntos, esta quinto en la tabla y se ubica a tres puntos del líder, San Lorenzo.

No es negativo, pero nos queda ese sabor amargo de saber que si estábamos finos con la pelota se nos iba a dar el gol. Nos llevamos un empate que tenemos que hacerlo valer en nuestra cancha consiguiendo los tres puntos. Hay que seguir trabajando y mejorando. Hay que levantar el nivel individual pensando en Argentinos, es un gran equipo que presiona y juega bien”, reconoció Lema.

“Ellos se encontraron con algunas situaciones en el arranque, con el empuje de su gente lo cual es normal. Después, nosotros pudimos bajarle el ritmo al partido con la pelota, y por momentos se hizo bastante chato. Tuvimos buena circulación y tuvimos nuestras chances. Pero nos faltó ser más finos. En el segundo tiempo fue todo más luchado, con pocas situaciones. El empate estuvo bien”, finalizó el defensor.

En la próxima fecha, Lanús recibirá a Argentinos Juniors el lunes desde las 21 horas en La Fortaleza. El conjunto de La Paternal suma 10 unidades en el campeonato y promete ser otro de los protagonistas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias