jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 14 mar 2023

ELECCIONES

Alegre confió en que “es muy posible” que Cristina sea candidata

El concejal por el Frente de Todos además criticó la condena que recibió la Vicepresidenta en la causa Vialidad.


El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Rodrigo Alegre criticó la condena que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad luego de que se conocieran los fundamentos de la sentencia y consideró que “están prohibiendo a la líder popular más grande de los últimos tiempos”.

Estaba todo cantado, todo armado, ya sabemos que lo armaron en una canchita de futbol entre jueces, Mauricio Macri y todos sus amigos. Se sabía que iba a pasar esto y ya es hora de reaccionar, que el pueblo salga a la calle a manifestar que esto no puede pasar”, sostuvo el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, advirtió: “No tenemos democracia. Están prohibiendo a la líder popular más grande de los últimos tiempos que es Cristina, porque es la que más mide y no están prohibiendo solo a ella, sino que al peronismo, como ya lo quisieron hacer en varias ocasiones y no pudieron”.

“Creo que con el apoyo de todos y saliendo a la calle, es muy posible que ella sea candidata y que ganemos las elecciones, que las reventemos a las urnas, porque todo el mundo la ama a ella”, subrayó.

“Avellaneda está transformada al 100%”

Luego, el militante del Frente Villa Corina analizó el escenario local y afirmó que "la gestión de Jorge Ferraresi es la mejor de la Provincia".

“En lo local estamos muy bien, con una gestión impecable que ya lleva 12 años y cada vez me sorprende más. Este domingo tuvimos la inauguración del predio la estación Dominico, invitamos a todos los vecinos a recorrerlo porque es maravilloso. Avellaneda esta transformada al 100%”, destacó.

En este punto, añadió: “Tenemos las mejores escuelas, jardines, los mejores polideportivos municipales, los mejores clubes de barrios, instituciones, centros de jubilados, centros culturales, todo lo que está a la vista. Creo que tenemos el mejor municipio de toda la Provincia”.

Por último, señaló que en su barrio están “haciendo un trabajo muy bueno de puerta a puerta, asesorando a los administradores de los edificios de Villa Corina”. “Mucho con militancia con los compañeros, jornada tras jornada y seguimos trabajando para ayudar a los vecinos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias