viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 13 mar 2023

SENSACIONES NEGATIVAS

Guillermo Szeszurak: “Me voy con mucha bronca”

El entrenador de Los Andes manifestó su disconformidad por la derrota ante Comunicaciones y criticó el arbitraje: “No nos cobraron un penal claro, pero sí nos dieron 17 offsides”.


Tras la dura caída ante Comunicaciones por 1-0 en Agronomía, el técnico de Los Andes, Guillermo Szeszurak, habló en conferencia de prensa sobre cómo procesaron la derrota: “Jugamos un buen primer tiempo, pero lamentablemente no nos cobraron un penal claro, pero sí nos dieron 17 offsides. Ellos convierten el gol en la única vez que patearon al arco. No pongo excusas, pero me voy con mucha bronca”.

Con respecto al estado de salud de Franco Rodríguez, quien se retiró lesionado del partido por un planchazo de un jugador de Comu, el Búfalo dijo lo siguiente: “Él está fusilado. La verdad es que es una vergüenza que el referí deje que lastimen de esa manera a un futbolista y con una clara falta que era para roja. Prefiero no hablar de lo que pienso de esa jugada”.

“Estoy enojado, no me gusta perder. Creo que el resultado es injusto. Transitamos una semana difícil donde nos afectó todo lo que se vivió con respecto a los incidentes. No quiero excusarme, y entiendo que tenemos que seguir mejorando. Parece que en Comunicaciones todavía pasan factura de una jugada polémica del año pasado”, concluyó Szeszurak en Deportes del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias