sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 13 mar 2023

ViCÓ Y UN TRIUNFO CLAVE

Ahí viene (Don) Ramón...

El humilde Brown de Adrogué de Pablo Vicó lo hizo otra vez: le quitó el invicto al poderoso Quilmes Atlético Club y ahora va por más.


Brown de Adrogué consiguió uno de los títulos deportivos del fin de semana: le ganó 1-0 a Quilmes en el Lorenzo Arandilla, lo dejó sin invicto y consiguió su primer triunfo en la temporada 2023. Y, como desde hace más de una década, el inoxidable Pablo Vicó tiene mucho que ver...

"Tomamos conciencia de que jugamos contra el puntero, el equipo más goleador del fútbol argentino; y creo que el mérito de Brown fue haber estado bien parado desde el principio hasta el final", reflexionó en rueda de prensa. 

Don Ramón, como lo conocen en la vecindad de Ceretti e Illia, sabe que la empresa no es fácil y más con un presupuesto austero como el del Tricolor. Pero no sé achica...

"No fuimos menos. Lo que generaron fue a través de centros por los jugadores importantes que tienen para el juego aéreo, pero si hablamos de volumen de juego creo que nuestro equipo hizo las cosas correctamente", evaluó en declaraciones a "Cracks del Sur". 

Ahora, el Tricolor pone la mirada en lo que viene el próximo fin de semana en Mar del Plata. "Esto es un envión muy bueno, nos va a servir. Nos toca Aldosivi, otro equipo que también tiene jugadores de muy buen pie y tendremos que estar a la altura. Esperemos seguir de esta manera, sumando", remarcó Vicó.

MAYOLA, AL QUIRÓFANO 

El defensor Emiliano Mayola salió lesionado con una fractura en el codo y estará inactivo un tiempo.  "Sufrió una lesión quirúrgica y tendrá un párate de seis meses, es una triste noticia que nos dejó ese sabor amargo más allá de la alegría por el triunfo", confirmó Vicó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias