martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Club Lanús | 12 mar 2023

UN PUNTO QUE NO SUMA

Lanús igualó sin goles con Belgrano en Córdoba

El granate sólo pudo llevarse un punto de su visita al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Luego de las derrotas ante Racing y River, los dirigidos por Frank Darío Kudelka se mantienen entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.


Fue un punto con gusto a poco para Lanús. Es que el granate venía de capa caída por las caídas ante Racing y River, pero esta unidad, que al menos sirvió para detener la seguidilla de derrotas, no suma para seguir peleando en los primeros puestos ya que San Lorenzo ganó y se escapó en la cima. De todas maneras, es un punto que sirve desde lo anímico y para la tabla de los promedios.

En la primera parte, los dos dieron ventajas defensivas e insinuaron un partido palo por palo que no fue tal. Es que, con el correr de los minutos, el encuentro entró en una meseta y nunca levantó vuelo. Se planchó. Más allá de que Belgrano se arrimó al arco granate al primer minuto, pero no pasó de eso. El equipo de Kudelka, mientras tanto, contragolpeaba y llevaba peligro al área del Pirata, aunque falló en el último pase y nunca encontró “la” situación clara del match.

En el complemento, por inercia y empuje, Lanús empezó a arrinconar a los dirigidos por Guillermo Farré. Y con Matías Esquivel y Pedro De la Vega como bandera, fue en busca del premio mayor. Sin embargo, dejando de lado algún que otro remate de media distancia, tampoco encontró la llave para destrabar el cerrojo defensivo del Pirata.

Eso sí, sobre el final, los dos intentaron apurar a puro pelotazo. Primero la tuvo el local: tras un gran control de Ibrahim Hesar, quien tiró un centro atrás y no se entendió con Pablo Vegetti. Luego, llevándose todo por delante, el uruguayo Luciano Boggio no logró empujarla en el área chica después de un centro de Brian Blando. Sí, increíblemente se acordaron tarde…

El Pirata, carente de gol, lleva tres encuentros sin tantos de local. Y sino moja Pablo Vegetti, le cuesta horrores inflar la red (los cuatro goles en el torneo, los hizo el 9). Por otro lado, tras dos derrotas en fila (ante River y Racing), el Grana volvió a sumar y sigue en el lote de arriba. En Córdoba, fue un empate con gusto a poco para ambos bandos…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias