viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Dock Sud | 9 mar 2023

EL DOCKE NO SE ACHICA

“Tula nos pide que vayamos al frente en todas las canchas”

Uno de los delanteros del conjunto darsenero, Sebastián Vivas, habló de la importancia del entrenador para que el “docke” sea uno de los animadores del torneo de la B Metro.


Dock Sud ratificó su buen momento y derrotó 1-0 a Colegiales en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. Así, el Inundado quedó segundo a un punto del líder San Miguel.

Después de un primer tiempo en el que ninguno pudo sacarse diferencias, el Docke anotó el único gol a los 13' del complemento. Tomás Gaitán se metió al área en una buena jugada individual, tocó al medio y Sebastián Vivas la empujó casi abajo del arco para el 1-0.

En diálogo con Deportes del Sur, el atacante Vivas, uno de los goleadores del campeonato, expresó: “Estoy contento por llevarnos estos tres puntos importantes de visitante. Venimos bien y enchufados para lo que viene”.

Además, el ex Tristán Suarez valoró el grupo que se armó para ir en busca del ascenso: "Se formó un lindo grupo. En lo personal estoy muy contento. En lo grupal estamos haciendo las cosas bien".

Dock Sud tuvo un arranque tremendo ante Deportivo Armenio con una goleada por 4 a 1, luego cayó ante Los Andes por 3 a 1 en el Gallardón. En las dos últimas fechas fueron triunfos ante Argentino de Quilmes y Colegiales por la mínima diferencia. Un arranque de ensueño para los dirigidos por Cristian Tula.

Asimismo, Vivas remarcó la importancia del entrenador para el grupo: “Cristian Tula es importante para el plantel. Nos pide que vayamos al frente en todas las canchas".

Dock Sud suma 9 puntos en el torneo, se encuentra a una unidad del líder, San Miguel, y este viernes desde las 17 recibirá a Villa San Carlos en busca de su tercera victoria consecutiva.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias