martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Banfield | 9 mar 2023

CRUCE CLAVE

Andrés Chávez recalcó que Banfield debe "dar un plus" para vencer a Boca

El Taladro recibe este domingo al Xeneize con la necesidad de ganar para salir del fondo. Chávez recalcó las urgencias que tiene Banfield.


Banfield recibirá este domingo, desde las 21:30, a Boca Juniors en el Estadio Florencio Sola con la urgencia de sumar para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Y entre las filas del Taladro estará presente el delantero Andrés Chávez, uno que supo vestir también la camiseta del Xeneize.

"Nos viene costando hace rato sumar de a tres en casa. El torneo pasado también estábamos sumando más de visitante que de local. Tenemos que recuperar la confianza, hacernos fuertes de local, con nuestra gente; sería ideal sacar un resultado positivo. Y más contra Boca", remarcó el ex Huracán. 

"El Comandante" charló con los medios presentes en el predio que Banfield tiene en Luis Guillón y destacó la importancia de "recuperar la confianza".

Banfield todavía no pudo ganar en esta Liga Profesional. Marcha último en la clasificación con 3 derrotas y 3 empates, y es el equipo que menos goles convirtió (2). Hoy estaría perdiendo la categoría por ese lugar, pero también está complicado con los promedios donde necesita empezar a sumar para no quedar en zona de descenso. 

"Tenemos que pensar en nosotros, más allá de cualquier rival, todos son difíciles. Nos ha costado contra equipos que no eran de los más fuertes y ahora tenemos que focalizarnos en dar un plus contra un equipo como Boca para volver a sumar", advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias