miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Argentino de Quilmes | 8 mar 2023

EL "MATE" QUIERE PONERSE DE PIE

Heraldo Rodríguez: “Era una picardía irse de Argentino de Quilmes”

El flamante entrenador del “mate” dialogó con Deportes del Sur, donde expresó sus sensaciones al mando del primer equipo del club “criollo”. Además, reconoció: “Marcelo Gómez nos dio el aval para continuar, a pesar de que él se fue en desacuerdo con la gente que maneja el club”.


Argentino de Quilmes vive días convulsionados. Es que después de la salida de Marcelo Gómez de la dirección técnica, continúa en el cargo Heraldo Rodríguez, quien fuera su ayudante de campo. El hijo de “el negro” Rodríguez, entrenador de gran trayectoria en el futbol del ascenso, se hace cargo de un equipo a la deriva.

"Marcelo aceptó que yo siguiera. El tuvo un desacuerdo con la gente que maneja el club. Confiamos en este plantel y era una picardía irse. Estamos poniendo el pecho. Estoy muy contento con esta posibilidad", aseguró el ex entrenador de El Porvenir.

Argentino de Quilmes aún no pudo ganar en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Sólo un punto cosechó, sobre cuatro partidos disputados. De todas maneras, Rodríguez confía en sacar adelante la situación: "Es una picardía que este equipo no pueda sumar de a tres. Con Dock Sud hubo una distracción y el último partido fue el mejor, pero se llevaron tres puntos que no merecían".

Un empate ante Acassuso por 1 a 1 y tres derrotas ante Talleres de Escalada, Dock Sud y la UAI Urquiza son los resultados que se dieron en las primeras cuatro fechas.

"Algunos errores los estamos pagando muy caro. El camino es el que estamos desarrollando para enderezar el rumbo. Si nos mentalizamos le podemos dar pelea a cualquiera. Confió en las herramientas que le podemos dar a este plantel", admitió Rodríguez.

En la próxima fecha, el “mate” enfrentará a Cañuelas el sábado desde las 17 en condición de visitante. Otro equipo que necesita los puntos tras un mal arranque.

"Firmé por un año y creo que se habrán decidido por el manejo del grupo. Mi proyecto es que se maneje bien el futbol. Ser lo más punzante y esa es mi idea. Me gustaría devolver esa confianza con triunfos", finalizó Heraldo Rodríguez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias