

El concejal por el Frente de Todos de Lanús Gabriel Sandoval analizó la exposición del gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa y consideró que “fue un discurso donde dio cuenta de la gestión y no le corrió el cuerpo a lo que falta”.
En declaraciones a Política del Sur, el edil resaltó que “se vio un Gobernador presente, trabajador en donde la gestión viene dando cuenta de eso, de un Estado próximo, cercano, tratando de atender los requerimientos de los vecinos con propuestas concretas”.
Remarcó, asimismo, que Kicillof “no le esquivó a la discusión de lo que falta, habló de todo, hasta de los problemas que tiene la Provincia por el tema de la coparticipación”. “Vemos en Axel a una persona no solo muy políticamente responsable para la gestión pública, sino también en términos políticos muy consciente de la tarea que le toca hacer”, subrayó.
En este marco, apoyó la candidatura de Kicillof para buscar un nuevo mandato. “Nuestro Gobernador es una de las pocas estrategias que el Frente de Todos casi tiene definido. La gestión ha sido buena y esto hace que sea más fácil la elección”, consideró.
Además, añadió: “Axel es una de las pocas figuras que generan consensos altos en torno a su candidatura, a su elección, así que contento de que haya tomado la determinación de caminar hacia un nuevo mandato. Acá estaremos todos los peronistas para acompañar”.
Recibimos a nuestro gobernador @kicillofok, quien brindó su discurso de apertura del 151° período de Sesiones Ordinarias. Seguimos construyendo una provincia con futuro. Con más educación, derechos, igualdad, soberanía, identidad y justicia#AsambleaLegislativaPBA pic.twitter.com/P2BqCjrzhL
— Diputadxs del Frente de Tod☀️s - PBA (@FrenteTodos_PBA) March 6, 2023
Por último, habló sobre los cruces con la oposición. “Los niveles de violencia que vienen haciendo eco algunos dirigentes nacionales, provinciales y locales, no deja más que para darse cuenta lo que realmente son, de un sistema que no queremos ser parte”, enfatizó.
Agregó que “la democracia se defiende no solo en la gestión, sino también en las diferencias, en como ser oposición”. “Todos tenemos roles que respetar y me parece que estos hechos bochornosos, hay que no solo marcarlo como algo que no puede pasar en nuestra democracia, sino también llamar a la reflexión al conjunto de los diputados, senadores, más legisladores locales a expresarse al respecto”, concluyó Sandoval.