lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia | 7 mar 2023

COMICIOS

La Co.Pe.Bo celebró sus elecciones internas

El titular del partido, Julio Rubén Ledesma, destacó el crecimiento de la fuerza en distritos claves.


Con el mismo espíritu democrático que históricamente caracterizó a la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), los afiliados y afiliadas al partido participaron el domingo del proceso electoral interno para la renovación de los asambleístas de la provincia de Buenos Aires.

Desde las 10:00 y hasta las 18:00, los afiliados se acercaron a votar en las urnas dispuestas en los diferentes distritos que componen la Primera Sección Electoral (Morón y José C. Paz); Segunda Sección (Pergamino); Tercera Sección (La Matanza, Berazategui, Almirante Brown, Quilmes y Lomas de Zamora); Quinta Sección (Partido de la Costa y General Pueyrredón); Sexta Sección (Tres Arroyos); Séptima Sección (Olavarría) y Octava Sección Electoral (La Plata)

“Hemos tenido una jornada electoral excelente  que se desarrolló con normalidad en las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. La participación fue alta con 7.352 afiliados y afiliadas que ejercieron su sufragio”, sostuvo el apoderado partidario, Mariano Herrera.

En tanto el presidente de Co.Pe.BoJulio Rubén Ledesma, quien fue uno de los primeros en emitir su voto en la mesa 002 de Gregorio de Laferrere, celebró con “esperanza este acto democrático” ya que expresa la importancia “para la vida institucional del partido”.

“Esto evidencia el crecimiento del partido en distritos claves para continuar trabajando y aportar lo que sea necesario en pos de la liberación final de nuestra patria y la dignidad definitiva de nuestros compatriotas”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias