martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Brown de Adrogué | 7 mar 2023

EL SOBRINO DEL POCHO BUSCA SU CHANCE

Un Lavezzi que quiere escribir su propia historia

Agustín Lavezzi es delantero como su tío, "el Pocho" que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014, pero no se agarra de eso. "No me gusta mucho hacer comparaciones. También soy delantero, pero con un estilo distinto", contó el pibe que se entrena bajo las órdenes de Pablo Vicó.


Agustín Lavezzi nació un 15 de enero de 1996 en Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, el mismo pueblo del que es oriundo su tío el "Pocho" Ezequiel Lavezzi, que fuera subcampeón del mundo en Brasil 2014 bajo la conducción de Alejandro Sabella. También es delantero, como aquél que brilló en Estudiantes de Caseros y luego explotó en San Lorenzo de Almagro. Stop. 

"La verdad que no me gusta mucho hacer comparaciones. Tenemos un estilo distinto", dice cortante cuando se lo consulta sobre la cuestión de la herencia de un apellido mundialista como el de su tío. Ya no quiere ser reconocido como "el sobrino de" Lavezzi. Ahora, Agustín quiere dar un salto de calidad definitivo en su carrera demostrando que puede rendir en la Primera Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué. 

"Hable con Pablo (Vicó) y se pudo dar. Me siento bien, tranquilo y queremos sacar esto adelante. Contra Quilmes se nos puede dar y no nos asusta que llegue como puntero, creemos que es el partido para dar vuelta la página", avisó en relación al partido que tendrá Brown este sábado, desde las 17, en el Lorenzo Arandilla ante el líder de la Zona B. 

Según la Base de Datos del Fútbol Argentino (BDFA), Agustín Lavezzi totaliza 38 goles en 106 partidos como profesional entre Coronel Aguirre, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Las Parejas y Racing de Córdoba. En el único club donde no convirtió fue en el Deportivo Morón, donde no tuvo la continuidad esperada. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en un club del Gran Buenos Aires.

"Vico hace mucho que está en el ascenso. Y para mi es un orgullo tener la chance de estar acá. Estoy confiado en ganarme un lugar entre los once. Desde donde me toque voy a estar ayudando", contó Lavezzi. 

El Tricolor hilvanó dos empates y dos derrotas en las primeras 4 jornadas de la Primera Nacional. Y quiere sumar su primer triunfo en Ceretti e Illía. "Hay que trabajar el doble para sacar esto adelante. El club está ordenado, no nos falta nada y vamos a dejar todo para salir adelante", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias