viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 mar 2023

BÚSQUEDA

Crece la angustia por la desaparición de una joven en Glew

Priscila Acuña, de 18 años, está desaparecida desde el sábado a la tarde, cuando le pidió plata a su papá para salir a comprar. Su familia la busca desesperadamente y realizará una manifestación.


Familiares y amigos de Priscila Yael Acuña, la joven de 18 años, que está desaparecida desde el sábado a la tarde, cuando salió de su casa de Glew para comprar y no volvió, harán una manifestación este martes a partir de las 20 para pedir que aparezca.

La adolescente habría sido vista por varios testigos que manifestaron diferentes versiones sobre su paradero. Sin embargo, no hay nada concreto hasta ahora y la incertidumbre hace crecer la angustia entre sus seres queridos, que no saben nada de ella.

"Salió de mi casa con una remera gris, una calza negra y las zapatillas blancas Puma. Me avisaron que la vieron con una remera rosa", contó el padre de la adolescente, Gustavo Acuña, que durante una entrevista exclusiva este lunes con al programa Política del Sur, expresó sus sospechas de que estaría en la casa de alguien.

El sábado por la tarde, Priscila le pidió dinero a su padre para ir a comprar a un supermercado chino, ubicado en Mazzini y Arias, en el barrio Santa Ana, en Glew.

"Es una chica muy cerrada, no cuenta nada de su intimidad, tengo miles de sospechas pero no puedo asegurar cuál es la exacta. La investigación policial se está dando muy bien", manifestó Gustavo, que junto a familiares y vecinos harán una marcha en Hipólito Yrigoyen, a la altura del hipermercado Carrefour.

Mientras tanto, hay dos números de teléfono a disposición, para aquellos que puedan aportar información: 11-2535-1712 y 11-3943-3327.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias