miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 6 mar 2023

De cara a las elecciones

Lassalle: “Queremos que Cristina sea presidenta y si ella decide que Axel va a ser gobernador, vamos a estar acompañándola”

El titular de la bancada de ediles oficialistas acompañó el pedido de Insaurralde que pidió por la vicepresidenta para que encabece la lista a nivel nacional y a Kicillof para que se reelija.


El presidente del bloque de concejales del Frente De todos en el concejo deliberante de Lomas De Zamora, Gastón Lassalle, se refirió a las definiciones que dio el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, a través de sus redes sociales y marcó que se van “encolumnados en lo que se decida y quien sea el candidato a presidente y a gobernador”.

“Queremos que Cristina Fernández de Kirchner sea presidenta y si ella decide que Axel Kicillof va a ser gobernador, vamos a estar acompañándola. Como peronistas tenemos deseos de ver una compañera de la talla de Cristina porque sabemos todo lo que le dio a la Argentina y entendemos que es la mejor opción, pero se definirá más adelante", expresó el edil oficialista en el ciclo radial de Política del Sur.

Sin embargo, también relativizó la cuestión aludiendo a que "todavía faltan tomar decisiones, saber si Cristina acepta o no. Y cargó duramente contra la oposición: “Lo que pase del otro lado en ninguna de las opciones que se plantean son coherentes con lo que se dice”.

En esa línea señaló que en Juntos hay “candidatos que van y vienen, y constantemente hacen cambios de domicilio para ser candidatos, y la gente eso lo sabe". “El que es precandidato a gobernador es vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Diego Santilli), y en su momento defendía la no coparticipación hacia la provincia y hoy habla de eso”, recordó.

“Me parece que si uno es candidato va a tardar cuatro años en reconocer la Provincia y nunca se empieza a gestionar. Se necesita gente que ya la conozca, no personas que vengan a conocerla”, afirmó.

Retomando el twit de Insaurralde, Lassalle consideró que "lo que hizo Martín es lo que tienen que hacer la mayoría dentro del Frente de Todos” y recalcó que “a veces vale más lo colectivo que lo individual para un proyecto político”. “Somos un equipo y la mejor opción encabezará la lista en nación y provincia detrás de la cual nos encolumnaremos para trabajar fuertemente", aseveró.

“Sabemos que significa gobernar para unos pocos porque lo vivimos. Para los amigos del poder como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que a los vecinos de Lomas de Zamora no los tuvo en cuenta con el tema de cloacas, nos tacharon del mapa”, reclamó.

Sobre las elecciones a nivel local, entendió que "hablar de las candidaturas en Lomas es muy pronto porque todavía no están definidos los candidatos de Nación y Provincia” y porque “los vecinos no hablan de eso, sino de sus problemas”.

"Como equipo de trabajo vamos a estar en la calle, trabajando en cercanía con los vecinos para resolver sus problemas. Siempre estamos al lado de los vecinos acompañándolos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias