jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Claypole | 6 mar 2023

JESÚS DÍAZ Y EL CLÁSICO

“Inconscientemente ya pensamos en San Martín”

El entrenador de Claypole dialogó con Deportes del Sur, luego de la derrota ante Laferrere por 1 a 0 como visitante. Fue el final del invicto para el tambero, aunque sigue liderando la tabla del Torneo Apertura de la Primera C. Además, comenzó a palpitar el clásico ante los de Burzaco dentro de dos fechas.


Luego de cinco victorias por el campeonato y una por Copa Argentina, parecía que a Claypole nada lo iba a detener. Sin embargo, su andar se detuvo el sábado por la noche cuando visitó el estadio Morumbi del barrio de Laferrere. El conjunto dirigido por Jesús Díaz no pudo extender su buen momento y se fue con las manos vacías.

De todas maneras, el tambero sigue siendo el único puntero del campeonato con 15 puntos, ahora seguido por San Martín de Burzaco con 14 unidades.

"No esperábamos esta derrota. Fue un encuentro muy parejo en el primer tiempo. El gol fue de otro partido. Es futbol y puede pasar. Creo que merecimos un poquito más. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", sostuvo Jesús Díaz en diálogo con Deportes del Sur.

En charla con Radio Urbe, el director técnico de Claypole, expresó: "La idea es pelear partido tras partido para dar un salto de categoría. Cada partido es una guerra. Nos faltó generar más juego contra Laferrere. Hay que rescatar lo positivo".

En la próxima fecha, Claypole recibirá a Excursionistas, aunque los hinchas ya comienzan a palpitar el clásico ante San Martín de Burzaco. Será dentro de dos jornadas en el Francisco Boga y con el aliciente de que ambos están peleando palmo a palmo por el liderazgo del campeonato.

En ese plano, Díaz eligió la cautela: "Hay que tratar de pensar en lo que viene el fin de semana. Inconscientemente podemos pensar en San Martin, pero hay que estar tranquilo y pensar en cada partido. Es un torneo muy difícil”.

Con respecto a Excursionistas, el entrenador tambero remarcó que “es un equipo que viene con un técnico nuevo”. Y volvió a lamentarse por los puntos perdidos ante Laferrere: “No era un partido para perder, nos quedamos con bronca”.

Por último, Díaz se esperanzó con lo que viene: "El inicio de torneo y Copa Argentina hace que la gente este enloquecida. Es lindo y el club está muy bien. Ojalá todo llegue a buen puerto.Tenemos buen equipo. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando. Queremos llegar al final con posibilidades".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias