jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 6 mar 2023

GOL AGÓNICO Y FESTEJO

Krüger, una "pesadilla" en la Luna Tucumana

El goleador que le dió el 1-1 a Temperley ante San Martin en La Ciudadela entró, marcó, festejó y habló. El testimonio de Facundo, al que en las redes ya apodan "Freddy" o "Pesadilla".


Por: Pepe Tricanico

El apellido de Facundo enciende, rápidamente, los memes en las redes y todo tipo de chistes relacionados con el villano protagonizado por Robert Englund desde 1984 cuando pudo verse por primera vez "Pesadilla en la Calle Elm". Freddy Krueger, desde aquel entonces, se transformó en el dueño de las noches y en una especie de leyenda que se extendio en una saga de 7 películas. 

"Este es Krüger, con la diéresis en la U, no es como el de la película", cuenta con humor a Politica del Sur su mamá Natalia. Claro, aquél de la garra y el rostro desfigurado por las llamas era Krueger pero los dos son una verdadera pesadilla para sus adversarios. 

Facu Krüger llegó a Temperley tras destacarse en Cañuelas en la Primera B dónde marcó 10 goles en la última temporada. Y ahora empieza a pisar fuerte por primera vez en su carrera en la Primera Nacional. 

"Estoy contento por el gol, pero más que nada por el grupo que está muy unido. En el festejo vino a abrazarme Franco (Ayunta) porque nos apoyamos mutuamente más allá de la competencia sana que hay. Los dos sabíamos que uno iba a tener la chance por la lesión de Luis (López) y ambos tuvimos minutos. Gracias a Dios me tocó meterla y sirvió para volvernos con un punto importante", contó el goleador en zona de vestuarios para el Instagram de Locos por Temperley. 

Krüger conectó tras el corner que llegó desde la izquierda en el minuto 44 del segundo tiempo, puso el 1-1 y lo celebró con gran euforia. 

"El festejo fue un desahogo personal, por las circunstancias, por haber marcado sobre la hora; la verdad estoy muy feliz y es lindo haber arrancado así el campeonato", confesó. El hincha de San Martin vivió su pesadilla y el de Temperley empieza a soñar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias