miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 5 mar 2023

DURA CAÍDA

Banfield volvió a perder y acentúa su crisis

El Taladro cayó por 1 a 0 contra Atlético Tucumán como visitante con un golazo de Mateo Coronel y comienza a preocuparse seriamente con el promedio. Javier Sanguinetti suspendió la conferencia de prensa. Todo es incertidumbre de cara al futuro.


Después de las buenas sensaciones en el empate ante Independiente, se creía que Banfield iba a ir con el empujón anímico necesario en un duelo crucial en Tucumán. Sin embargo, fue una actuación que no cumplió las expectativas la del taladro contra un rival directo en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Javier Sanguinetti se fueron con las manos vacías y de cara al futuro todo preocupa en el Mundo Banfield.

La noche pudo haber sido muy diferente para Atlético Tucumán de no ser por el VAR, debido a que la tecnología fue clave para que Banfield no tuviera la posibilidad de tener un penal en el inicio del partido.

Ariel Penal vio una infracción de Bruno Bianchi a Andrés Chávez, pero el árbitro fue llamado por el VAR y al revisar la jugada observó que el delantero se había tirado. El juez no cobró el penal y amonestó al ex Boca.

A los 41 minutos del primer tiempo y después de una muy linda definición, Mateo Coronel convirtió el gol que le permitió festejar por primera vez a los conducidos por Lucas Pusineri.

Con esta victoria, Atlético Tucumán suma cinco puntos y logró salir del fondo de la tabla de posiciones, en tanto que Banfield quedó en las tres unidades y cierra el torneo junto a Colón. El Taladro y el Sabalero son los únicos que por el momento no pudieron ganar.

El taladro suma 3 puntos en la tabla general y estaría desciendo de categoría si el campeonato finalizara hoy. Además, Platense se encuentra a seis puntos en la tabla de los promedios. El calamar es hasta el momento, junto con Arsenal, los que estarían descendiendo a la Primera Nacional. En la próxima fecha, Banfield recibirá a Boca el domingo a las 21.30 en el Florencio Sola.

Por su parte, Javier Sanguinetti suspendió la conferencia de prensa contra el decano y su futuro al frente del plantel es una incógnita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias