jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 4 mar 2023

Tremenda derrota de Tristán Suárez: 4-0 en Ezeiza ante Deportivo Maipú

El "Dream Team" lechero sigue sin aparecer. Pálida actuación en casa con cuatro goles recibidos todos en la primera mitad para el 0-4 vs Maipú. Nardozza renunció a la conducción técnica.


La fiesta que llevó a la cancha el hincha de Tristán Suárez para recibir a su equipo en su cuarta presentación en la Primera Nacional no se trasladó al terreno de juego y el equipo "lechero" mostró una pálida imagen en su sorpresiva caída por 4-0 como local ante Deportivo Maipú. 

Todo se definió en el primer tiempo: Luciano Herrera, en dos oportunidades, Alvaro Véliez y Santiago González marcaron los goles del equipo cruzado que cuenta en sus filas con el experimentado Rubens Sambueza (ex River Plate y América de México). En Tristán Suárez, en tanto, fueron titulares Jesús Datolo, Gonzalo Bergessio, Nicolás Messiniti y Braian "Chapita" Miranda, entre otros. 

No es el mejor arranque para los dirigidos por Fabián Nardozza que siguen sin sumar puntos en la Primera Nacional con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones. Será tarea del DT que llegue tras la salida de Nardozza (que renuncio tras la derrota) y los jugadores dar vuelta la página para empezar a mostrar en cancha la jerarquía que tiene en su plantel. 

En la próxima fecha el equipo de Ezeiza viajará a Mendoza para medirse ante Independiente Rivadavia, uno de los equipos de buen presente en la divisional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias