martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 3 mar 2023

ELECCIONES

Avanza la campaña “Palo a palo, cuadra a cuadra y barrio a barrio” de Víctor De Gennaro

El concejal por el Frente de Todos de Lanús destacó además la participación de mujeres y jóvenes.


El concejal por el Frente de Todos y presidente del Congreso Nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, destacó el avance de la campaña “Palo a palo, cuadra a cuadra y barrio a barrio” para impulsar su precandidatura a intendente de Lanús.

“En estas últimas semanas recibo a diario fotos que muestran como crece la campaña 'Palo a palo, cuadra a cuadra y barrio a barrio’ desde cada lugar de nuestra Lanús. Son de distintos lugares y de distintas edades las y los compañeros que asumen esta iniciativa, con total convicción”, resaltó el edil en un mensaje publicado en sus redes sociales en el que adjuntó imágenes de la iniciativa.

“Me conmueve y convoca esencialmente en dar todo para estar a la altura de su compromiso y esperanza. Pero quiero compartir estas fotos de hoy porque muestran que la mayoría y a la vez vanguardia en esta y otras tareas militantes son las mujeres y los jóvenes”, ponderó.

Y completó: “Allí está nuestra fuerza y la alegría de saber que estamos definiendo el futuro que soñamos y nos merecemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias