sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 3 mar 2023

ACTO

Ferraresi encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo

En su discurso, el Intendente hizo un repaso de los principales ejes de su gestión. “La seguridad es prioridad para nuestro municipio”, aseveró.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este viernes el acto de inicio del 110° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Avellaneda. En su discurso, defendió la gestión y formuló algunos anuncios.

“Seguimos construyendo y entregando viviendas en Avellaneda gracias a nuestra política habitacional en articulación con Nación. Además, vamos a sumar más policías, cámaras y alarmas en la ciudad porque la seguridad es un tema que es prioridad para nuestro municipio”, aseveró el jefe comunal.

También resaltó la inauguración de jardines y polideportivos y que están finalizando el edificio para el departamento judicial. “Mejoramos nuestra ciudad con más luces led, pavimento y agua potable; entregamos kits de cunas, bicicletas para los chicos y viajes de egresados, entre otras políticas públicas”, recalcó.

Y sentenció: “Acompañamos a los avellanedenses durante toda su vida. No es magia, es decisión política. Es la derecha o son los derechos, y nuestra elección es seguir ampliando derechos para todos y todas”.

Del acto también participaron la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; integrantes del gabinete comunal; concejales; funcionarios y representantes de instituciones locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias