jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Dock Sud | 2 mar 2023

DOCKE DE ILUSIONES

Enzo Tamborelli: “Queremos pelear por el ascenso”

El defensor de Dock Sud charló en Deportes del Sur, donde analizó el buen arranque del Inundado en la Primera B Metropolitana.


Dock Sud se prende en estas primeras fechas del Torneo Apertura, ubicándose tercero con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota. Un buen comienzo para el Docke que buscará revalidar este presente cuando se mida este domingo ante Colegiales en Munro. 

Deportes del Sur dialogó con Enzo Tamborelli, defensor del Inundado, que manifestó las sensaciones que le deja este aceptable arranque del campeonato: “Siempre es positivo empezar una competencia con buenos resultados. Nos propusimos una meta y esperamos sostenerla hasta el final del torneo. Creemos que nos va a ir mucho mejor que el año pasado. Queremos pelear por el ascenso”.

Con respecto a su rendimiento en cancha, Tamborelli opinó lo siguiente: “La vengo llevando bien. El primer partido no pude terminarlo, pero de a poco voy encontrando mi mejor versión. En esta categoría se define por detalles. Un error del rival te puede llevar a la victoria. Es un campeonato muy duro y se define por detalles”.

Para finalizar, palpitó el cruce con el Tricolor: “Colegiales siempre es fuerte. Estuvo dos años a punto de ascender. Vamos a ir a jugar de igual a igual. Nos estamos preparando. En esta categoría se define por detalles. Un error del rival te puede llevar a la victoria. Es un campeonato muy duro”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias