jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Echeverría | 2 mar 2023

OBRAS

Se inauguró la remodelación de la cocina y el comedor del Hogar Escuela Evita

El intendente Fernando Gray además participó del inicio del ciclo lectivo de la Escuela Primaria N° 22.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del inicio del ciclo lectivo junto con la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 22, que se encuentra en el predio del Hogar Escuela Evita. Además, quedó inaugurada la obra de remodelación de la cocina y el comedor.

“Estoy muy contento de acompañar a las chicas, los chicos y sus familias en una jornada tan especial como es el primer día de clases. Es muy importante que continuemos realizando obras en esta institución emblemática del distrito para que cientos de estudiantes cuenten con mejores condiciones edilicias en el desarrollo del ciclo lectivo”, expresó el jefe comunal.

Las tareas en la cocina y el comedor consistieron en la refacción completa de ambos espacios, que incluyó una nueva batería de cocina, la incorporación de una freidora, hornos industriales y mobiliario (mesada, mesas y sillas, entre otros elementos) y la renovación de las instalaciones de gas y de electricidad. 

El Municipio lleva adelante las obras de puesta en valor del edificio educativo en distintas etapas. Ya se realizó la remodelación y el acondicionamiento de aulas, dirección y sanitarios; la renovación de la biblioteca; la construcción de instalaciones de agua fría y caliente, electricidad y gas; la colocación de calefacción por radiadores y de detectores de incendio, y la impermeabilización de los techos.

Además, se realizaron tareas de pintura, colocación de muebles y restauración de pisos y carpintería original, siempre cuidando la fachada del edificio construido durante la presidencia de Juan Domingo Perón que, en 2015, fue declarado Monumento Histórico Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias