viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 2 mar 2023

VA POR EL CAMPEONATO

El Porvenir quiere honrar su historia en la Primera D

Los jugadores de El Porve apuntan bien alto. "Este es un club grande, hay que volver a ponerlo en los primeros planos", dijo el referente Lucas Miguens.


A poco más de dos semanas para el comienzo del torneo de Primera D los jugadores de El Porvenir se preparan con un objetivo claro: lograr salir campeones para ascender deportivamente (más allá de la unificación prevista para 2024 con la Primera C) y conseguir el premio extra que significa clasificar a la Copa Argentina. 

"Se armó un grupo nuevo con muchos jugadores de inferiores y con algunos experimentados que lo vivimos como una revancha. El Porvenir es el más grande de esta categoría. Y queremos ascender siendo el campeón", remarcó el defensor Lucas Miguens.

El 18 de marzo dará inicio el nuevo certamen que tendrá a la histórica institución de Gerli cómo gran animadora.

"Sabemos que somos candidatos, lo que demanda el club y lo que quiere la gente. Apuntamos a estar en lo mas alto", remarcó el ex futbolista de Liniers.

El Porvenir debutará como visitante ante Lugano en una Primera D de tan solo 11 equipos. Y que, seguramente, tendrá al hincha del cuadro de Gerli bien ansiosos por ver a su equipo en un rol protagónico tras el último descenso desde la "C". 

"Tenemos al mismo entrenador. Wallash nos da tranquilidad, nos conoce y ahora apuntamos a poder ser campeones, entrar a la Copa Argentina que no es menor y subir como campeones", reiteró.

De todas formas, El Porvenir sabe que no será un trámite la "D". "Es una categoría muy pareja. El año pasado Muñiz estuvo peleando ahi arriba, Centro Español viene de ganarle a Tigre en la Copa. Va a ser una categoría difícil", evaluó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias