martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Lanús | 1 mar 2023

ELECCIONES

Lavandeira sobre la visita de Patricia Bullrich: “Viene la próxima presidente”

La concejal manifestó sus expectativas sobre el acto que encabezará mañana en Lanús la precandidata por el PRO.


La concejal de Juntos en Lanús Laura Lavandeira manifestó sus expectativas sobre el acto que encabezará mañana en el distrito Patricia Bullrich. “Viene la próxima presidente”, aseguró.

En diálogo con Política del Sur, la edil se refirió en este marco a la competencia entre los tres precandidatos a gobernador del sector: Néstor Grindetti, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre. “Ella comparte agenda con los tres en todas las localidades y principalmente en la localidad cabecera de cada uno. La de mañana sería la actividad más importante de Néstor en su localidad”, recalcó.

Aclaró que Bullrich “siempre habla de que tiene tres candidatos y los pone en igualdad de condiciones, es una decisión que se va a tomar, pero todavía no”. “A las PASO va a llegar uno solo y los otros dos van a acompañar, por eso se está trabajando en un único plan de gobierno, los tres equipos técnicos en conjunto”, apuntó.

Resaltó luego que el de “mañana es el primer acto de Patricia en Lanús, hasta ahora fueron visita de ella a la intendencia, después de ser ministra fue varias veces, a visitar a algunos lugares específicos, el año pasado estuvo por Lanusita pero nunca había ido a un acto donde la gente pueda estar con ella, pueda participar, pueda escucharla”.

Es la primera vez que Patricia va a estar en contacto con el público de Lanús, hasta ahora es como que los lanusenses cuando querían escuchar a su candidata a residente, nos movíamos para Avellaneda, para Lomas, ahora la tenemos en casa”, completó.

Las diferencias entre Bullrich y Larreta

Lavandeira, asimismo, analizó las diferencias entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna del PRO. “Como llevan las campañas tiene que ver con la personalidad y la manera de ser de cada uno, Patricia si bien usa las redes, cuando va caminando por la calle el contacto con la gente es muy genuino, genera empatía, se le acercan, es una fiesta”, aseveró.

Sostuvo que al jefe de Gobierno porteño “le cuesta más generar empatía”. “Por eso trata de hacer todas estas cosas que terminan siendo una peor que la otra como empezar una campaña en el sur, al lado de un faro. Vos seguís el faro y te estrellas contra las piedras, está tratando de generar una empatía y no llega”, criticó.

Indicó que “las encuestas cada vez lo muestran más bajo a él y más arriba a Patricia, tiene la fuerza y todo lo que está reclamando la gente en este momento y encima genera mucha más empatía”.

Mauricio Macri es el líder indiscutido de este espacio y así lo sentimos. Hoy está queriendo ser como el director técnico de este seleccionado, pero no va a salir a la cancha a jugar y es un rol súper importante, ser el líder que está liderando desde afuera”, concluyó Lavandeira.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias