jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Quilmes | 1 mar 2023

LA MÁQUINA CERVECERA

Quilmes y un arranque demoledor para soñar en grande

El cervecero tiene puntaje ideal en la Zona B de la Primera Nacional, luego de tres victorias consecutivas. Así lo analizó Martín García, lateral derecho del equipo, en diálogo con Deportes del Sur.


Poco a poco se va consolidando la idea de Mario Sciacqua en Quilmes. Es que luego de vencer a Deportivo Riestra, Ferro y Gimnasia de Jujuy, el conjunto cervecero es puntero de la Zona B de la Primera Nacional, junto a Estudiantes de Buenos Aires. Ambos ganaron todo lo que jugaron, pero Quilmes lo supera por mayor cantidad de goles a favor. Basado en su poderío ofensivo, Quilmes ya anotó 8 goles en tres partidos, mientras que los de Caseros anotaron cuatro tantos.

En ese marco, uno de los puntales del líder habló con Deportes del Sur. Se trata de Martín García, quien llegó para este campeonato y aseguró: "Tenemos las mejores sensaciones. Estamos contentos con el funcionamiento. Ojalá sigamos por este camino. Nos tomamos todo con tranquilidad. Sabemos que cuando vamos para adelante y golpeamos siempre generamos. Cuando atacamos generamos muchos goles. Tenemos que aprovechar los delanteros que tenemos".

El defensor arribó a Quilmes para esta temporada a préstamo por un año. Se desempeña como lateral por derecha y pasó por Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto. Ya fue dirigido por Mario Sciacqua.

“Lo conozco a Mario y trato de hacer lo que me pide. Quiero mejorar día a día. Puede ser que sea un plus que ya lo conozca, pero no me confió en eso”, consideró el futbolista de 24 años de edad nacido en General Villegas.

Además, reconoció: "Somos la ultima línea del equipo junto con Milton Álvarez y pensando en el próximo partido tenemos una semana larga, aunque ya pensamos en Aldosivi. Otra vez de local y ojala se nos pueda dar con el aliento de nuestra gente".

Para Quilmes será otro encuentro crucial, ya que la visita del elenco marplatense al estadio Centenario, promete ser otro duelo de candidatos. Aldosivi suma 4 puntos, es un rival que viene de la Primera División, aunque no arrancó de la mejor manera el presente torneo. La cita será este domingo desde las 21.30, nuevamente con Quilmes en condición de local.

“Creo que son dos zonas muy competitivas y cualquier rival te puede complicar. Es un plus jugar con nuestra gente que nos hace llegar el apoyo con su aliento. Tenemos un objetivo grupal. Paso a paso vamos van tres fechas. Queda mucho por delante y la idea es seguir a paso firme", concluyó Martín García.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias