viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 10 mar 2023

Instagram delator

Estalló el cabaret en el radicalismo de Avellaneda: La "Condesa del Sur" era una militante de Bullrich

La ex radical Valeria Traverso fue descubierta con una cuenta trucha que atacaba a militantes y concejales de Juntos en Avellaneda. ¿Qué pasará con su futuro político?


La ex dirigente de la Unión Cívica Radical y que actualmente milita en el espacio de Patricia Bullrich en Avellaneda, Valeria Traverso, volvió a quedar en medio de un conflicto aunque esta vez no en el lugar de víctima...

Es que militantes de espacios que están enfrentados con ella y asesores de concejales encontraron una cuenta de Instagram que ridiculizaba a distintos actores políticos de Juntos, de la que sería la responsable.

La cuenta condesadel_sur surgió con un pretendido humor ácido en contra de los concejales o dirigentes de Juntos por el Cambio en diciembre pasado y si bien no tiene muchos seguidores, los constantes ataques a los ediles de la oposición puso en alerta a los mismos.

El error que dejó en evidencia a Traverso es que en contactos figura su teléfono personal 011404263* y correo electrónico [email protected].

Whats-App-Image-2023-03-09-at-20-16-50

Sin dudas que esta iniciativa que como la definió en la cuenta es “un poco de cabaret de Avellaneda y la 3ra”, la aleja de las aspiraciones de ser una figura importante del armado de Bullrich en el distrito.

Al consultar a "sus víctimas", más de un concejal mostró enojo por estas ridiculizaciones, en especial por provenir de una persona del mismo espacio de Juntos, por lo que Traverso deberá afrontar las consecuencias de sus burlas y por haber tomado un camino similar al de la denuncia que realizó meses atrás.

 

La denuncia a la Juventud Radical

Este descubrimiento tomó por sorpresa al mismisimo radicalismo de Avellaneda, ya que la misma Traverso había denunciado a varios integrantes de la Juventud Radical por bullying y discriminación.

En ese momento, la militante con arraigo social, expuso que miembros de la JR, entre ellos el presidente, Pablo Rodríguez, habían armado un grupo de WhatsApp en donde le faltaban el respeto con frases muy hirientes.

Este conflicto alcanzó al concejal Fernando Landaburu, que fue sindicado como el que instaba a los jóvenes a dejar de lado a Traverso porque “le caía pesada”. Incluso la dirigente denunció que avalaba a los “discriminadores”.

Una de las publicaciones de la cuenta trucha es en contra del edil, al que marca como “Garkaburu” y lo invita a abrirse una cuenta de HPPN o Baddo.

Nadie sabe que buscó con esta iniciativa la militante que denunció discriminación y ahora arremetió de una forma similar en contra de muchos de los que hasta hace un año eran sus correligionarios y otros que son parte del frente Juntos.

Esta historia recién comienza y concejales que sufrieron alguna publicación en su contra piden que desde el espacio de Bullrich den una explicación. “Esta falta de respeto no puede quedar en la nada”, manifestaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias