lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Los Andes | 28 feb 2023

VICTORIA SUFRIDA

Los Andes le ganó a la UAI Urquiza y se prende arriba

El Milrayitas se impuso por 1-0 ante el Furgón en Villa Lynch y se posiciona en lo más alto del Torneo Apertura.


En un partido muy duro y sufrido, Los Andes derrotó por 1-0 a la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch y se prende en la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo arrancó con los dos equipos yendo al ataque rápidamente en busca del arco contrario. A los 5', buen pase de Nazareno Colombo a Franchesco Celeste, que mandó un centro por izquierda que terminó afuera.

A los 10',  Sebastián López se vistió de héroe tapando un penal que tuvo a su favor la UAI, ejecutado por Santiago Sala. El Milrayitas fue sin duda el único equipo que propuso ir al ataque ante un rival muy limitado. A los 40', Celeste puso de bombazo el 1-0 para el Milra.

Ya en el complemento, el Furgón fue de inicio a buscar el empate. A los 53', centro por derecha de Mariano Bracamonte que retuvo el arquero de López. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero al conjunto Milrayitas le bastó aguantando el resultado para poder irse con los tres puntos para Lomas de Zamora.

Segunda victoria consecutiva y tercer partido para Los Andes en el inicio del campeonato: 7 puntos importantes para que el Milrayitas pueda ilusionarse con poder dar pelea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias