jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 26 feb 2023

TENÍA 20 AÑOS

Inseguridad: Asesinaron a un joven repartidor en Quilmes

La víctima falleció al recibir un balazo en un robo. Hay tres detenidos.


Un joven que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado a balazos por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Quilmes. Por el homicidio hay tres detenidos.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 14 en las calles Zapiola y 162 del mencionado distrito del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que la víctima, identificada como Danilo Marcieri (20), fue interceptada por dos delincuentes armados mientras trabajaba.

El joven repartidor recibió un balazo que le causó la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto.

El resultado preliminar de autopsia al cuerpo de Marcieri, reveló que el joven recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte.

Fuentes judiciales indicaron que por el homicidio fueron detenidos Alexis Nicolás Vázquez (20), sindicado como el autor del disparo, junto a un adolescente de 15 años.

En tanto, también fue aprehendida por el delito de encubrimiento una mujer mayor de edad a quien se le encontró en su domicilio la moto marca Motomel sustraída al repartidor.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, aguarda las actuaciones policiales para indagar a las dos personas mayores de edad, mientras que el adolescente quedó a disposición de la fiscalía de menores del Departamento Judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias