jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Claypole | 24 feb 2023

EL HÉROE TAMBERO

Leonel Llodrá: “Este partido quedará en la historia grande del club”

El autor del gol de la victoria de Claypole ante Newell’s Old Boys por Copa Argentina dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su felicidad por el triunfo. “La gloria no te la saca nadie”.


Claypole marcó uno de los capítulos más importantes de su historia imponiéndose por 1-0 ante Newell’s Old Boys en el estadio de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina. El Tambero mostró garra, corazón y actitud para eliminar a la Lepra, dejando a la Primera C en lo más alto en el torneo.

“Este partido quedará en la historia grande del club. Se armó un grupo muy sano. El objetivo es crecer y vamos por todos. Queremos lograr algo muy lindo para Claypole. La gloria no te la saca nadie. Pudimos ser firmes en nuestro juego y no dejamos nunca que el rival se acomode. Lo de la gente fue increíble. Cuando salimos a la cancha y vimos toda esa gente disfrutamos. Fue todo muy hermoso”, manifestó en Deportes del Sur el delantero del Tambero, Leonel Llodrá.

Con respecto a su gol, el referente de Claypole aseguró que todavía está procesando todo lo que se vivió en ese partido: “Sinceramente no tomé dimensión de lo que representó el triunfo que conseguimos. Pude aprovechar el rebote para que entre la pelota, era lo que quería. Teníamos que ser un equipo perfecto. Una oportunidad íbamos a tener. Ahora nos toca esperar a quien nos enfrentaremos en la próxima instancia, pero quiero disfrutar este hermoso presente”.

“Nosotros nos estamos enfocando en ser protagonistas de la Primera C. Este plantel quiere lograr el ascenso y darle una nueva alegría a nuestra gente. Tenemos que aprovechar que hay 4 ascensos, pero hoy por hoy Claypole es un equipo a respetar en la divisional. La victoria con Newell’s no nos cambia nada. Seguimos manteniendo los pies sobre la tierra”, concluyó la conversación el goleador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias